Para cuando nuestras almas se encuentren

He estado esperando este momento hace tanto, la horrible sensación de perderte no se fue a pesar del tiempo, es verdad que aprendí de la vida que nadie se muere de amor, que los otoños aun llegan con la fuerza de arrancar las hojas de los árboles, que los inviernos se llevan el calor de los días a pesar de que tu no estés, la lluvia cae como cada año, con tempestiva y siempre preparada, pero en mi corazón todo este tiempo algo faltaba, no olvido tu primer te amo, creó que eramos niños jugando a ser grandes, pero con el pasar de los años esa frase cobro una fuerza que no se podía comparar, entregue mi vida entera a darte todas y cada una de mis intenciones y acciones, jamás dude de tu amor, jamás me diste un motivo, te equivocaste a pesar de todo, me equivoque yo también, el olor que me calmaba cuando te abrazaba se había marchado a un lado de tu presencia, en mi casa resonaban los ecos de tu voz diciendo mi nombre de tantas maneras, ya se cumplieron varios años desde que nos dimos el si frente a nuestros seres queridos, el plan misterioso de la vida que nos unió desde temprana edad se estaba cumpliendo, aun recuerdo llegar aquella tarde y verte tirada en el suelo, recuerdo la ambulancia corriendo por la ciudad mientras mis lágrimas mancharon tu cara inconsciente, apretaba tu mano sin tener ninguna respuesta, a mis veintitantos estaba lleno de miedo, pues aquella mujer que sería la madre de mis hijos estaba pálida frente a mi.

“Fue su corazón, fue la excusa del doctor para decirme que te habías ido”, llore tanto que no recuerdo haber perdido la conciencia, busque a Dios en todas las iglesias para preguntarle porque te llamo antes que a mi, tu tan llena de vida, tu tan llena de todo, tan llena de mi que me habías dejado vacío en un mundo que me exigía cada día más, sin excepción toda mañana en tu tumba un ramo de flores que jamás deje se marchitara, por la noche una lágrima nueva que no descansaba estos ojos hinchados de tanto dolor.

Hoy descubrí algo que todos lloran pero que se me antoja maravilloso, estoy enfermo y en camino a tu encuentro, solo días nos separan de volver a encontrarnos, nunca pude amar a nadie más, porque eres eso que no le pasa dos veces a nadie en la vida, tengo todo preparado y estoy listo, esta noche adelantare las cosas pues he dejado de tomar esas pastillas que me alejan de tu presencia, nada me iluminará más que ver tus abrazos abiertos esperando por mí, mientras escribo esta carta siento como la flama de mi vida se apaga, pero la de mi esperanza resurge, espera, creo que ya veo tu cara, sigues ahí tan perfecta con tu vestido blanco y tu cabello rojo, es momento de soltar el lápiz, ella me ha dicho que me llevara contigo, parece que es un ángel, creo que esto es todo, sé que voy por tí, a tu encuentro, por fin a tu encuentro y jamás nos volveremos a separar por ningun motivo, te ame en la vida y ahora te amaré en la muerte, las rosas que no se marchitaron seguirán ahí, me he asegurado, solo que esta vez un ramo en cada lápida brillará con la incandescencia de la primera vez que me dijiste te amo.

AC7BE

Leave a comment